Con capucha

Número de productos:9
Talla
Color
Oferta
Material
Tipo de producto

Jerséis masculinos con capucha

Los jerséis con capucha son una de las mayores tendencias en la moda masculina, puesto que es una prenda cómoda, práctica y a la vez estilosa. Los jerséis ofertados en nuestra tienda de internet tienen capuchas ajustables con ayuda de cordones que cuelgan, y cosidos de tal manera que, no necesitan regularse. Algunas están forradas por dentro con tejido polar, lo que da un aspecto original de la prenda. Los materiales de los que están confeccionados los jerséis aseguran un confort en su uso, calidez, y además están dentro de las tendencias dominantes. El algodón o la lana, unidos con una mezcla de viscosa, elastano o fibra acrílica, hacen que los jerséis no sean tan solo cómodos, sino que también, se ajusten a la silueta masculina, y de esta forma la acentúen. También, influye el tejido plano y fino en algunos jerséis, por los cuales aún se ajusta más al cuerpo. Sin embargo, la presencia de la capucha asegura una protección en días especialmente fríos, de viento y lluviosos, y la calidez adicional afecta significativamente al nivel de confort térmico.

En la oferta de Bolf, se encuentran los modelos más modernos de jerséis, los cuales se diferencian por atractivas costuras, inserciones originales de otros materiales y además los diversos tipos de cierres. Algunos de nuestros jerséis, tienen parches modernos de eco-piel cosidos en los hombros, codos o junto a los botones. En la oferta, también hay modelos abrochados con los clásicos botones, cremalleras, o con ayuda de cordones de ajuste. Algunos jerséis con capucha que no tienen cremallera, tienen a la vez una pequeña apertura hasta la mitad de la prenda, la cual añade un increíble encanto a todo el estilo.

Los jerséis masculinos, que se encuentran en la oferta de la tienda Bolf, están al día con las tendencias actuales del mercado de la moda. Acentúan cualquier estilo masculino, y sobre todo lucen muy bien en combinaciones de carácter casual o urbano. Se pueden poner para ir a trabajar, a la escuela, a encuentros con amigos, o incluso para paseos románticos.

pixel