Chaquetas de esquí

Número de productos:22
Talla
Color
Precio
Marca
Material
Patrón
adaptar
Tipo de producto

Chaquetas de esquí

Las chaquetas de esquí ideales para las salidas en invierno, unen el confort de su uso con diseños interesantes. Su composición destaca por la utilización de soluciones interesantes en forma de bolsillos exteriores, entre otros, es decir, bolsillos herméticos para el SKYPASS, o un cinturón especial para esquiar, protegiendo de la entrada de frío, nieve, humedad desde abajo. La ropa se creó en base a materiales resistentes, los cuales destacan por ser resistentes al agua y al aire. En nuestra gama, introducimos unos modelos que, además de una especial funcionalidad y comodidad, aseguran también un look atractivo. Las chaquetas de esquí destacan por el característico y holgado corte, que no molesta en los movimientos. La gran mayoría son modelos con capucha. Los fabricantes también han cuidado su diseño. Destacan por los colores dinámicos, en unos conjuntos profundamente contrastados, o sus tonos vivos añadidos.

Cazadoras otoño-primavera masculinas

Cazadoras masculina de entretiempo

¿Qué ponerse cuando afuera hace demasiado calor para ponerse una cazadora de invierno, pero a la vez hace el suficiente frío como para que, el quitarse la ropa de abrigo no sea aconsejable? La solución perfecta son las cazadoras de entretiempo, que sirven para los días de aire, lluviosos y fríos. Aseguran el confort térmico adecuado y protección contra la lluvia y el viento incómodo, a la vez, no pasas demasiado calor con ellas. La amplia elección de cazadoras otoño-primavera masculinas se encuentra en nuestra tienda online. Siguiendo las tendencias actuales en moda, ofrecemos prendas de abrigo de varios diseños. Las cazadoras elegantes acolchadas, las clásicas bombers o cazadoras de plumas, son algunas de las propuestas de la empresa Bolf. Para los hombres que no temen a las soluciones vanguardistas, la solución ideal son las cazadoras de entretiempo con un corte marcado y con colores clásicos, pero con un forro con estampados florales en tonos rosas y rojos. Las inserciones contrastadas, en colores fuertes, por ejemplo, un verde jugoso, naranja brillante, o un azul intenso, establecen un detalle moderno en una cazadora clásica de entretiempo para hombres. Sin embargo, para los hombres elegantes a los cuales les gusta un estilo actual y clásico, quienes con gusto acentúan su figura, la tienda ofrece cazadoras de piel o con inserciones de diseño de eco-piel. Aprovechar otros materiales como la viscosa, poliuretano, elastano o poliéster, aseguran una comodidad en su uso y un confort térmico en los días de otoño y primaverales. La base de las cazadoras de entretiempo son las capuchas, las cuales, dependiendo del modelo, se pueden desmontar, y la gran funcionalidad la aseguran los bolsillos exteriores, así como cosidos en el interior.

Dependiendo del modelo, las cazadoras de entretiempo que se encuentran en la oferta rica y variada de nuestra tienda con ropa masculina, encajan con cualquier estilo – deportivo, casual, urbano o totalmente elegante.

pixel