Abiertos

Número de productos:39
Talla
Color
Precio
Marca
Oferta
Material
Patrón
adaptar
Tipo de producto

Jerséis masculinos abrochados

La ropa de un hombre actual, es igual de diversa como el armario de una mujer. Nuestra tienda online con ropa masculina ofrece una diversa selección de jerséis, entre los cuales tienen una gran popularidad los jerséis abrochados. Es un estilo universal y cómodo, confortable en su uso. Las formas de abrocharlo son varias – cremalleras, botones o botones de madera. Dependiendo de las preferencias, se puede elegir el estilo favorito. Los jerséis propuestos por nosotros están confeccionados en tejidos masculinos – lana y algodón, pero a la vez con una mezcla de materiales elásticos, que garantizan libertad en los movimientos – elastano, viscosa y fibra acrílica. Todos garantizan un adecuado confort térmico, pero algunos modelos son especialmente cálidos. No solo el corte y el tipo de cierre, sino que también, los diseños se diferencian entre ellos, ya que, en la oferta de jerséis abrochados hay modelos rallados, con estampados noruegos y geométricos, con costuras modernas y texturas plisadas. Algunos modelos tienen cosida una capucha, muchas veces forrada, además inserciones de otros materiales, por ejemplo, de eco-piel.

Nuestra propuesta de jerséis masculinos, se caracteriza por patrones modernos unidos con los clásicos. Dominan colores suaves – negro, marrón, gris y granate, pero tampoco faltan tonos atrevidos – rojo, turquesa o un verde jugoso. Gracias a esta gran variedad, cualquier hombre puede elegir el jersey adecuado para él, con el que se va a sentir moderno y cómodo. Todos los modelos sirven de forma ideal en estilos de carácter urbano o casual. Los jerséis abrochados añaden mucha soltura y libertad, pero los modelos de tejidos finos acentúan la silueta masculina, y añaden elegancia.

Bolf, en su oferta tiene jerséis masculinos abrochados de diversos fabricantes. Las mejores marcas son la garantía de confort y comodidad, además, del cuidado por el detalle, con lo que aseguran una alta calidad y diseño moderno.

pixel