Cambios y Devoluciones


Devoluciones y cambios



Bolf.es, aparte de los 14 días legales para ejercer el derecho a desistir del contrato celebrado a distancia, les concede a sus clientes el periodo de 30 días para devolver el producto comprado a partir de la recepción del pedido.
Para enterarse sobre su derecho de desistimiento, encuentre más información aquí.

Solamente son obligatorias las disposiciones de la política de desistimiento, pero la tienda recomienda el siguiente procedimiento.

¿Cómo hacer el cambio?
Para cambiar el producto comprado por otro, aprovecha de la posibilidad de devolverlo haciendo un nuevo pedido al mismo tiempo. Eso acelerará el procedimiento de cambio y garantizará una reserva de la mercancía seleccionada así que nadie pueda comprarla antes de que recibamos su paquete de devolución. Tardaremos como mucho 14 días en reembolsar la cuota pagada por el primer pedido en la cuenta indicada.

¿Cómo hacer la devolución?

Rellene el formulario de devolución (desistimiento del contrato)
disponible a continuación.

Prepare un paquete con los productos devueltos y envíalo a nuestro depósito

con nota www.bolf.es


PDF - Desistimiento del contrato

Si no tiene la posibilidad de imprimir el formulario, puede adjuntar un formulario escrito a mano indicando:

- número de pedido
- nombre, apellidos y número de teléfono
- número de su cuenta bancaria y los datos necesarios para hacer la transferencia

Reembolsamos el importe pagado a la cuenta bancaria aportada por el cliente a no más tardar de 14 días naturales a partir del día en que el consumidor nos informe de su decisión de desistir del contrato.

No es obligatorio utilizar el modelo del formulario para ejercer el derecho al desistimiento del contrato celebrado a distancia.

Por favor, embale cuidadosamente los bienes para evitar daños en el transporte. Informamos de que el cliente corre con todos los gastos de embalaje y envío. La dirección para devolver productos es:

  • BOLF-IMX

    Calle Diamante 19
    P.I. La Ermita
    29603 Marbella
    España

Según nuestra política de devoluciones, el cliente cubre los costos de envío de los productos devueltos y del embalaje. Les enviamos etiquetas de devolución gratuita a nuestros clientes en caso de recibir un producto defectuoso o erróneo. Los paquetes de devolución se envían a una dirección española, por lo cual los gastos de envío son relativamente bajos. Facilitamos envíos a una dirección española, así que el cliente no tiene que devolver el producto directamente al domicilio extranjero de la empresa vendedora.

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