Formas de pago

Métodos de pago convenientes

La tienda online BOLF.ES facilita los siguientes métodos de pago: transferencia bancaria, PayPal, PayU.

Transferencia bancaria

Puede seleccionar el modo de pago por adelantado si no quiere utilizar otros métodos de pago. El pago debe ser transferido directamente a nuestra cuenta bancaria (véase los detalles a continuación) y ser contabilizado en el plazo máximo de 3 días. Por favor, recuerde indicar su número ID del pedido para que podamos identificar su pago rápida y seguramente.

Datos para la transferencia bancaria:
Titular de la cuenta: Bolf Sp. z o.o. Sp.k.
IBAN: DE21 8707 0024 0826 1109 01
BIC/SWIFT: DEUTDEDBCHE

PayU

  • Un sistema de pago que facilita la realización de pagos rápidos y seguros y la recepción de pagos por Internet entre todas las personas que tienen su cuenta de correo electrónico. Gracias a PayU puedes efectuar pagos mediante tarjeta de crédito o de débito.
  • El envío de los productos comprados se realiza una vez contabilizado el pago en la cuenta www.bolf.es.

PayPal

PayPal es un medio de pago muy conocido que facilita pagos seguros, simples, rápidos y gratuitos para hacer compras en línea.

Seguridad: La información bancaria y relativa a su tarjeta de crédito se almacena solamente en PayPal, así que no se utilizarán al hacer cada compra en línea.

Simplicidad: Pago con solo «dos clics». Introduzca sus datos bancarios o relativos a su tarjeta de crédito en su cuenta PayPal solo una vez sin necesidad de hacerlo cada vez de nuevo.

Rapidez: Sus pagos PayPal llegan rápido, por lo cual podemos enviarle los productos comprados inmediatamente y los recibirá más rápido.

Correo electrónico de PayPal: tienda@bolf.es
Moneda de PayPal: EUR

pixel