Sobre la empresa

Bolf desde varios años entrega en Polonia y en el extranjero ropa de hombre desarrollándose de forma dinámica conforme a los estándares del sector de e-comercio.
Nuestra tienda se abrió en 2010 y esos años de experiencia en el comercio electrónico y venta por correo nos ha convencido que estamos a la altura de sus expectativas.
Nuestro objetivo es seguir las tendencias más modernas de moda proveyendo a nuestros Clientes ropa con carácter irrepetible e interesante, a precios competitivos. El fruto de nuestro trabajo y éxito es la creación de nuestra propia marca de ropa de hombre BOLF que ha sido acogida con un gran reconocimiento e interés.
La marca y la tienda de Internet Bolf ha obtenido el premio del cliente Laur Klienta y se ha convertido en el Descubrimiento del Año 2012 en la categoría de Moda Masculina. Es uno de los certificados más prestigiosos y todo un emblema entregado por el jurado de la República de Polonia y los especialistas del sector de e-comercio, de los medios de comunicación y los especialistas del mercado.
Cuidamos de nuestros estándares de servicio al cliente, un contacto personalizado y seguimos evolucionando para nuestros Clientes.
Nuestro equipo cuenta con consultantes y empleados que casi durante las 24 horas al día trabajan para las entregas a tiempo, el contacto profesional, tratamiento profesional de reclamaciones y cambios, marketing, a la imagen y diseño gráfico de la tienda.
La moda es nuestra pasión. La mejor prueba es el número creciente de Clientes y Cooperantes que nos son fieles.
Actualmente, nuestra tienda es la segunda en la venta de moda masculina en el Internet polaco.

Sabemos lo importante que es la fiabilidad de la marca y por ello nos preocupamos para que sea contento de su compra. Gracias por su confianza.

Equipo de Bolf.es

pixel