¿Cómo comprar?

Comprar mediante bolf.es no debería suponerte ningún problema.
Navegar por nuestra tienda es intuitivo, y los comunicados claros te facilitarán todo el procedimiento de compra. Nos hemos esforzado para que todo el proceso sea lo más rápido posible.
¿Cómo hacerlo?


Paso 1


Una vez seleccionado el modelo que te interesa, conviene marcar la talla deseada y hacer clic en “Añadir a la cesta”





Una vez añadido el producto a la cesta, puedes pasar directamente “A la caja” o continuar la compra.








Paso 2


En la ventana que va a aparecer se verán los datos detallados sobre el modelo y la talla del producto seleccionado. Si todo es correcto, conviene hacer clic en “Continuar”.







Paso 3


Para nuevos Clientes:
Si eres nuestro nuevo Cliente, puedes aprovechar 2 maneras de hacer la compra:

a. puedes crear una cuenta haciendo clic en “Regístrate y haz un pedido”, y empezar el proceso de registro

b. puedes continuar la compra sin registrarte, en este caso conviene seleccionar la opción „Pide sin registrarte” e indicar los datos necesarios para realizar el envío

Para Clientes habituales:
Si ya eres nuestro cliente, por favor, inicia sesión indicando tu dirección de correo electrónico y la contraseña para finalizar la compra.




Paso 4


En la siguiente página conviene indicar los datos personales y la dirección de envío.







Paso 5


Luego conviene seleccionar la forma de pago y entrega preferidas.







Paso 6


Has llegado ya a la página de resumen de la compra. Por favor, lee el formulario atentamente y verifica todos los datos introducidos. Después, haz clic en “Pedido con obligación de pago”.







Paso 7


El último paso es la confirmación del pedido. Aquí vas a encontrar, entre otros, el número de tu pedido y los datos para efectuar el pago (dependiendo de la forma de pago seleccionada). ¡Te invitamos a comprar!








Oficina de Atención al Cliente/Servicio de pedidos

telf: +34 9511 27 017
lun. - vier. de 7 a 15 UTC (+01:00)
pixel