¿Cómo comprar?

Comprar mediante bolf.es no debería suponerle ningún problema.
Nos hemos esforzado para que todo el proceso sea lo más rápido posible.
¿Cómo hacerlo?


Paso 1


Elija un modelo, seleccione la talla y haga clic en "Añadir a la cesta".





En la ventana que va a aparecer puede añadir los productos que os recomendamos, es suficiente hacer clic en A la cesta al lado del producto. Si quiere pasar al paso siguiente, haga clic en A la caja








Paso 2


En la recién abierta página aparecerán detalles sobre el modelo y la talla del producto, así como el tiempo de preparación del pedido y los descuentos o gratuitos vinculados con el pedido. Si no desea introducir ningún cambio en su pedido, haga clic en "Continuar".







Paso 3


Para nuevos Clientes:
Si es nuevo Cliente, tiene 2 posibilidades para comprar:

a. crear una cuenta - haga clic en "Regístrese y pida" y empezar a registrarse.

b. continuar sin registrarse - elija "Pedir sin registrarse" introduciendo los datos para el envío.

Para Clientes habituales:
Si ya es nuestro cliente, para continuar la compra inicie la sesión introduciendo el nombre de usuario y contraseña.




Paso 4


Elija las opciones correspondientes e introduzca las informaciones solicitadas.







Paso 5


A continuación puede elegir y marcar la forma de pago y entrega preferidas.







Paso 6


Es el resumen de la compra. Lea atentamente el formulario verificando todos los datos y, a continuación, haga clic en la tecla "Pido con obligación de pago"







Paso 7


Es la confirmación del pedido en la que aparecen todos los detalles del pedido. En esta etapa puede anular el pedido.








Oficina de Atención al Cliente/Servicio de pedidos

telf: +34 9511 27 017
lun. - vier. de 7 a 15 UTC (+01:00)
pixel