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Preguntas más frecuentes
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ANTES DE COMPRAR
¿Qué tan pronto puedo encontrar mi producto en Bolf.es?
Para buscar con éxito un producto en Bolf.co.uk, ingrese el nombre del producto en la ventana con una lupa en la esquina superior derecha o use el menú en la parte superior de la página. Primero, elija si está interesado en ropa para hombres o para mujeres y luego seleccione una categoría de producto.
¿Cómo puedo realizar un pedido?
Los pedidos en nuestra tienda se pueden realizar a través del sitio web www.Bolf.es, por teléfono o correo electrónico. Puede encontrar instrucciones detalladas sobre cómo proceder al comprar en línea aquí: ¿Cómo comprar? En caso de problemas, comuníquese con nuestro Servicio de atención al cliente, nuestros consultores te ayudarán y asesorarán por teléfono o correo electrónico.
¿Qué datos son necesarios para realizar un pedido?
Para realizar un pedido a través del sitio web, primero debe tener una dirección de correo electrónico activa. Además, en el formulario de compra deberás proporcionar los datos personales y de contacto necesarios para el pedido y envío: nombre y apellidos, dirección de envío, número de teléfono del mensajero. Al realizar un pedido por teléfono, el correo electrónico no es necesario.
¿Cuál es el tiempo de procesamiento del pedido?
El tiempo de cumplimiento del pedido depende del método de pago seleccionado y del operador. Los detalles se pueden encontrar aquí: Hora de cumplimiento del pedido
¿Existe un monto mínimo de pedido a partir del cual debo realizar un pedido?
No, puedes comprar cualquier cantidad.
¿Cómo se me informará cuando se realice un pedido?
La confirmación de un pedido realizado correctamente se enviará en forma de correo electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada. La mayoría de las veces, la confirmación se envía inmediatamente después de realizar el pedido, pero a veces hay que esperar hasta varios minutos. Si no ve la confirmación en su carpeta raíz de correo, verifique la carpeta Spam o basura.
¿Cuáles son los métodos de pago?
Hay varias formas de pagar las compras en Bolf.es. La elección del método de pago debe realizarse en la etapa final de realización del pedido. Ofrecemos: transferencia electrónica (BLIK, PayU, PayU Pay Later), transferencia tradicional, pago con tarjeta de crédito o regalo y pago contra reembolso. Los detalles se pueden encontrar aquí: Métodos de pago
Quiero darles un regalo a mis seres queridos de Bolf.es, ¿cómo puedo solicitar una tarjeta regalo?
La tarjeta de regalo se puede pedir aquí: Tarjeta de regalo. Para obtener instrucciones sobre cómo utilizar una tarjeta de regalo, haga clic aquí: Cómo utilizar una tarjeta de regalo
¿Es posible empaquetar los productos pedidos en una caja de regalo?
Sí, puede empacar su envío en una caja elegante que se verá genial como regalo. Esta opción debe seleccionarse al final del proceso de compra. Esto se describe en detalle aquí: Envoltorio para regalo .
DURANTE LA COMPRA
¿Puedo cambiar mi dirección de entrega si mi pedido ya se envió?
Desafortunadamente, el pedido enviado ya no está bajo nuestro control y no podemos cambiar la dirección de entrega. Si realmente le importa esto, comuníquese con su proveedor e intente negociar un cambio de dirección con él.
¿Están los tamaños disponibles en Bolf.co.uk estándar? ¿Cómo elegir la talla?
La tienda Bolf.co.uk ofrece productos de muchos fabricantes y, por lo tanto, los tamaños de los productos individuales pueden diferir. Para asegurarse de que la talla está seleccionada correctamente, antes de cada compra, verifique la talla en la TABLA DE TALLAS INDIVIDUALES disponible para cada producto.
¿Qué debo hacer si no he recibido una confirmación de pedido por correo electrónico?
Si el correo electrónico de confirmación no apareció en su bandeja de entrada de correo electrónico de inmediato, espere unos minutos y revise sus carpetas de correo no deseado y / o basura. Si no encuentra un correo electrónico allí, puede comunicarse con nuestra Oficina de Atención al Cliente, donde seguramente nuestros asesores lo ayudarán. El contacto con el Departamento de atención al cliente está aquí: Oficina de atención al cliente
¿Cómo pago en línea?
Todos los métodos de pago disponibles, incluidos los pagos en línea, se pueden encontrar aquí: Métodos de pago. Le aseguramos que los pagos en línea en Bolf.pl están respaldados por sistemas autorizados y seguros: Klarna, PayU y PayPal.
¿Puedo recoger mi pedido en persona?
Sí, es posible recoger el pedido pagado en persona en nuestra papelería en Zielona Góra en la calle Kożuchowska 32. El horario de apertura de la tienda es aquí: Tienda estacionaria
¿Cuántos productos puedo agregar a mi carrito?
No existen tales límites en Bolf.co.uk. ¡Es por eso que no tienes que limitarte y puedes hacer compras realmente grandes con nosotros! Además, si el valor de sus compras en la cesta supera los 1.000,00 PLN, recibirá un descuento adicional del 10% de nuestra parte. Este descuento es válido solo después del pago por adelantado (no es posible pagar contra reembolso para compras superiores a PLN 1000,00). ¡Te invitamos a una locura de compras!
¿Qué debo hacer si un artículo de mi lista de deseos o carrito está agotado?
Si el producto no está disponible, haga clic en el tamaño que desea pedir. Aparecerá una ventana para ingresar su dirección de correo electrónico, a la cual le enviaremos una notificación cuando el tamaño esté disponible. Cabe recordar que tal acción no constituye una reserva de producto. Es solo información de que el producto está nuevamente a la venta. Todos los clientes que seleccionaron esta opción recibirán la notificación y el producto se venderá por orden de llegada.
¿Cuál es el estado de mi pedido y cuándo lo recibiré?
El estado del pedido en Bolf.co.uk se puede consultar aquí: Estado del pedido p>
¿Es posible reservar un producto?
Esto no es posible.
No pude pagar mi pedido. ¿Qué hacer para completar el pedido?
Si hay algún problema con el pago en línea, comuníquese con la Oficina de Atención al Cliente, donde nuestros consultores te asesorarán sobre qué hacer. Pueden ayudar, entre otras cosas, reenviando el enlace de pago o cambiando el método de pago a pago contra reembolso.
¿Puedo cambiar el método de pago antes de enviar mi pedido?
Si la mercancía aún no ha sido enviada y el estado del pedido lo permite, en la mayoría de los casos es posible cambiar el método de pago. Para ello, póngase en contacto con la Oficina de Atención al Cliente.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente?
La Oficina de Atención al Cliente está abierta de lunes a viernes de 8:00 a 16:00. Nuestros consultores están esperando sus preguntas. Puede localizarlos por teléfono: tel: 68 888 03 33 o móvil: 735 475 475. Y también por correo electrónico: tienda@bolf.es
DESPUÉS DE COMPRAR
¿Es posible probarse la ropa en el punto de recogida o en el servicio de mensajería?
Desafortunadamente, esto no es posible. La ropa debe recogerse y probarse libremente en casa. Si la prenda no es adecuada, puede devolverla dentro de los 30 días. Descubra cómo hacer esto aquí: Cambios y devluciones .
¿Cómo devuelvo o cambio?
El procedimiento de devolución y cambio se detalla aquí Cambios y devoluciones
¿A qué dirección debo enviar el paquete con la devolución?
Las devoluciones deben enviarse a la siguiente dirección:
BOLF sp. Z o. O. Sp. K
Kożuchowska 32
65-364 Zielona Góra
con una anotación www.www.bolf.es
¿Qué productos no se pueden devolver?
Los productos con signos de uso no son elegibles para devolución. Además, para que los productos sean devueltos, deben tener todas las etiquetas. También nos gustaría informarle que no es posible devolver o reemplazar las máscaras protectoras de acuerdo con el Artículo 38 (5) de la Ley de Derechos del Consumidor (producto de cuidado personal).
¿Quién paga el costo del paquete de devolución?
El costo de devolución de la mercancía corre a cargo del cliente. El envío de devolución puede ser enviado a nuestra dirección por cualquier transportista o puede utilizar los métodos disponibles, eligiendo una devolución a través de las taquillas de paquetes Poczta Polska o InPost. Puede encontrar información detallada aquí: Cambios y devoluciones .
He recibido un producto defectuoso. ¿Qué debo hacer?
Las quejas en Bolf.es son gratuitas. Puede encontrar una descripción detallada del proceso de quejas aquí: Quejas
¿Cuándo se procesará la fecha de devolución?
Se le reembolsará el dinero de los productos devueltos dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su paquete. Tenga en cuenta que la tienda no mantiene registros de los paquetes entrantes. Puede verificar el estado de su paquete en el sitio web del transportista al que lo envió. Después de considerar la devolución, recibirá una notificación por correo electrónico y la corrección de la factura, el monto se reembolsará dentro de los 3 días hábiles.