W koszyku znajduje się już karta podarunkowa, aby zamówić ten produkt dokończ aktualne zakupy i złóż osobne zamówienie!

Chaquetas vaqueras

Número de productos: 4

Cazadoras de piel femeninas

Las cazadoras de piel son sin dudar una típica cobertura externa, tanto para mujeres, como y hombres. Su historia llega de los tiempos de la I Guerra Mundial, cuando las conocidas “chaquetas de aviador” era una parte inseparable del uniforme de los pilotos. Durante los siguientes años las cazadoras de piel no salían de moda, justo al contrario – cada vez más gente las llevaba, entre ella las mujeres. Actualmente, el modelo más popular e increíblemente femenino son las llamadas «ramonescas» – ajustada, con un cierre característico en diagonal y muchas veces adornado con cremalleras añadidas o con tachuelas, que acentúan perfectamente la silueta femenina, y añaden carácter a todo el estilismo. Este tipo de cazadoras de piel femeninas se puede llevar tanto con pantalones de piel o los clásicos vaqueros. Con el uso de esta clásica cazadora de piel se pueden crear estilismos atractivos, de un acento fuerte. Sin embargo, vale la pena tener en cuenta con esto, que es una opción idean también, para mujeres a las que les gustan los estilos más de niña y sueltos, ya que las ramonescas, como muchas de las cazadoras femeninas de piel, se pueden llevar con éxito incluso en conjunto con vestidos y faldas.

También, están muy en tendencia las cazadoras de otro corte clásico – con una cremallera sencilla, con un cuello alto y un cierre con cremallera. Este tipo de prenda de abrigo es un ejemplo ideal de streetwear – perfecto para las noches, escapadas a la ciudad, un encuentro con amigos o para salir a comprar.

Se puede entender, que las cazadoras de piel para mujeres nunca saldrán de moda, y esto lo agradecen a su universalidad y un aspecto siempre actual. Las prendas de abrigo de piel encajan con cualquier mujer, sin tener en cuenta su estilo y preferencias – acentúan la silueta, añaden carácter, completan todo el estilismo, y lo más importante, aseguran confort térmico, puesto que protegen del aire frio, por eso están disponibles en versión verano, de entretiempo, e incluso de invierno. Por ello son ideales no solo para noches de verano, sino que también para unas más frescas, de otoño o para días de primavera. ¡Por eso, puedes alegrarte de las chaquetas de piel durante todo el año!

pixel