W koszyku znajduje się już karta podarunkowa, aby zamówić ten produkt dokończ aktualne zakupy i złóż osobne zamówienie!

Chalecos

Número de productos: 1
Vista de productos: 4 5

Chalecos femeninos

La ropa femenina en forma de chaleco es un must have sin importar la época del año. Desde hace varias temporadas, se ha puesto muy de moda llevar chalecos abrigados por encima de los abrigos – de entretiempo o de invierno, por ejemplo, de piel. Sirven idealmente para esto los chalecos largos de pelo, de un estilo de montaña. También están relacionados con el estilo boho predominante en esta temporada - ¡es una verdadera tendencia de moda! El chaleco de pelo se puede combinar con pantalones de piel y con los clásicos vaqueros, pitillos y campana, que han vuelto a favorecer. Para que esta chaqueta quepa encima del abrigo y no moleste a los movimientos, tendría que tener un diseño más suelto. Puede ser también sin cierre o recogida en la cintura solo con ayuda de un cinturón.

Otro tipo de chalecos, que vale la pena tener en el armario, son aquellos, que presentan un estilo más casual. Pueden estar hechos de algodón o vaquero, abrochados con botones, una cremallera o atados en la cintura con ayuda de un cinturón. En cuanto al largo, en esta temporada están muy de moda los largos, llegando incluso por la mitad del muslo, que se pueden llevar con pantalones largos, y en verano con shorts. Es un ejemplo ideal del predominante en el entorno urbano streetwear. Aún están de moda los chalecos cortos y ajustados, relacionados con el diseño de aquellos que llevan los hombres con los trajes. Normalmente están abrochados con dos filas de botones y combinan muy bien con camisas formales. Por eso es una elección ideal para un estilismo de trabajo, especialmente, si en la empresa hay un dress code obligatorio.

Es bueno tener otro tipo de chaleco femenino – de un carácter totalmente deportivo. Lo que los diferencia, es el cómodo y elástico material – casi siempre poliéster o una mezcla de algodón y elastano, un cierre con ayuda de una cremallera, bolsillos amplios y una capucha. Este chaleco debería de ser impermeable y a pruebo del viento – ideal para paseos largos, excursiones por la montaña y para hacer deporte al aire libre. La versión de invierno del chaleco deportivo son cómodos y ligeros, y muy abrigados, los plumas, que desde hace varios años están continuamente de moda.

pixel